EL FUNCIONAMIENTO CEREBRAL

Antes que nada debemos definir a ese órgano que es tan mencionado, y al parecer conocido, en el sentido común, y que es el cerebro. Pero al que no siempre se le hace justicia cuando se lo menciona, por el desconocimiento de precisio nes técnicas acerca de su formación y de su funcionamien to, laguna que se suele llenar - en las distintas culturas y épocas - con los más diversos mitos. Técnicamente podemos definir así al cerebro humano:
El cerebro es la parte del sistema nervioso central de los ver tebrados que está dentro del cráneo. En el humano tiene un peso aproximado de 1,3 kg y es una masa de tejido gris ro-sáceo.
Es necesario que conozcamos esta deiltción por el hecho básico de que la enfermedad de Alzheimer es ante todo una enfermedad cerebral.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Me llamo Lorena Camiroaga soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo que por lo demas quisiera difundirlo.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web! :)
Lorena Camiroaga.
lorena.camiroaga21@gmail.com
Besos

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle